domingo, 15 de agosto de 2010

Masters 1000: La acción del Tour se muda a Cincinnati

Los courts de cemento de Cincinnati serán esta semana escenarios del último Masters previo al US Open, en el que los mejores jugadores del circuito seguirán su puesta a punto de cara al Grand Slam estadounidense.

Nombre:
Western & Southern Financial Group Masters
Categoría:
ATP World Tour Masters 1000
Lugar:
Cincinnati, Ohio, Estados Unidos
Fecha:
15.08.2010-22.08.2010
Superficie:
Cemento
Premio en Dinero:
U$S 2,430,000

Tres argentinos estarán disputando el certamen, una de las últimas paradas de la US Open Series: David Nalbandian, Horacio Zeballos y Juan Mónaco. El cordobés y el marplatense deberán esperar al martes para debutar. El Rey David, que viene de alcanzar los cuartos de final en Toronto, enfrentará al croata Ivan Ljubicic, 15º sembrado. Cebolla, por su parte, chocará con el alemán Philipp Kohlschreiber.

Pico será el único que saldrá a la cancha mañana. El tandilense irá por el pase a segunda ronda frente al holandés Thiemo De Bakker en uno de los encuentros de segundo turno (no antes de las 15 de Buenos Aires). El historial de enfrentamientos entre ambos está empatado en uno.

La lista de preclasificados está encabezada por Rafael Nadal, Novak Djokovic, Roger Federer y Andy Murray. También jugarán, entre otros, Robin Soderling, Fernando Verdasco, Nikolay Davydenko, Tomas Berdych, David Ferrer y Andy Roddick, quien mañana se medirá con el ucraniano Sergiy Stakhovsky.

En la jornada de hoy, junto con la última etapa de la clasificación (en la que no hubo argentinos) se disputó un encuentro del cuadro principal. En ese partido, el chipriota Marcos Baghdatis sorprendió a Marin Cilic [11], a quien derrotó por 6-4 y 7-5, tras una hora y 46 minutos de juego.

Cronograma de partidos de mañana
Cuadro de singles de Cincinnati

No hay comentarios:

Publicar un comentario