domingo, 26 de septiembre de 2010

Challenger de Bogotá-3: Decoud se despidió en "semis" y Souza se coronó campeón

A pesar del mal tiempo, que volvió a decir presente en la capital colombiana, hoy se pudieron completar todos los encuentros que estaban programados en el Challenger de Bogotá-3. En el único partido de semifinales pendiente (que se había suspendido ayer por falta de luz), Sebastián Decoud cayó frente a Reda El Amrani, quien se impuso por un doble 6-3 y se llevó el boleto a la final del certamen.

Sin embargo, el marroquí no pudo quedarse con el título del torneo cafetero. El trofeo quedó en manos del brasileño Joao Souza, segundo sembrado, quien venció 6-4 y 7-6 (5) a El Amrani en el partido decisivo, que estuvo suspendido en varias ocasiones por lluvia, y se coronó en la primera etapa de la Copa Petrobras 2010.

Cuadro de singles de Bogotá-3


Los otros campeones
Además del certamen colombiano, hoy se definieron los otros cuatro certámenes del Challenger Tour que se disputaron durante la semana. En Izmir (Turquía), el indio Somdev Devvarman [2] se consagró al vencer al local Marsel Ilhan [4] por 6-4 y 6-3. El checo Jaroslav Pospisil sorprendió sobre el polvo de ladrillo de Trnava (Eslovaquia) al kazajo Yuri Schukin [3], a quien le ganó 6-4, 4-6 y 6-3. En Ljubljana (Eslovenia) hubo campeón local: Blaz Kavcic [3] derrotó en la final al belga David Goffin por 6-2, 4-6 y 7-5 y festejó frente a su público. Finalmente, el búlgaro Grigor Dimitrov se consagró sobre el cemento de Bangkok (Tailandia) al superar al ruso Alexandre Kudryavtsev por 6-4 y 6-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario