miércoles, 20 de octubre de 2010

ATP 250: Debut y victoria para Zeballos en Moscú

Horacio Zeballos debutó con el pie derecho en el ATP 250 de Moscú. El marplatense eliminó hoy al serbio Janko Tipsarevic, octavo sembrado, al ganarle 4-6, 6-4 y 6-3, luego de una hora y 55 minutos de juego; y ahora chocará con el rumano Victor Crivoi.

A pesar de haber caído en el primer set, Cebolla consiguió reaccionar a tiempo. El argentino -única raqueta albiceleste que continúa en carrera en el certamen ruso- estuvo más seguro con su primer servicio, con el que ganó el 81% de los puntos que disputó; y sumó 12 aces y tres quiebres en siete oportunidades (uno en el segundo set y dos en el tercero). Zeballos irá mañana -desde las 6 de Buenos Aires- por el boleto a cuartos de final frente a Crivoi, quien se metió en el cuadro principal desde la qualy.

La sorpresa del miércoles llegó de la mano de otro sudamericano: Pablo Cuevas. El uruguayo bajó al máximo favorito, el ruso Nikolay Davydenko, al derrotarlo por 7-6 (6) y 7-6 (5), en una hora y 48 minutos de partido; y ahora irá por el checo Radek Stepanek.

Gisela Dulko también saldrá mañana a la cancha para buscar un lugar en semifinales del cuadro de dobles, junto a Flavia Pennetta. La argentina y la italiana, primeras sembradas, chocarán -alrededor de las 8- con las rumanas Alexandra Dulgheru y Mónica Niculescu.

Cronograma de juego de mañana
Cuadros de Moscú:
-singles masculino
-dobles femenino

Federer se presentará en Estocolmo

Roger Federer irá mañana por un lugar en los cuartos del ATP 250 de Estocolmo. El suizo, cabeza de serie Nº 1 en el torneo sueco, se enfrentará con el estadounidense Taylor Dent. El martes tendrá también en cancha a Robin Soderling, segundo preclasificado, quien cerrará la jornada frente al alemán Benjamin Becker.

Orden de juego de mañana
Cuadro de singles de Estocolmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario