miércoles, 27 de octubre de 2010

ATP 250: Jornadas sin sorpresas en Montpellier y Viena



Davydenko y Tsonga, a cuartos en Montpellier

Nikolay Davydenko y Jo Wilfried Tsonga debutaron con el pie derecho en el ATP de Montpellier. El ruso, máximo favorito del certamen francés, venció al alemán Mischa Zverev, proveniente de la qualy, por 7-5 y 6-3; y ahora espera por Michael Llodra o Albert Montañés. Tsonga, por su parte, superó por 6-3 y 6-4 al portugués Frederico Gil. En otro de los encuentros destacados del día, John Isner [5] derrotó al local Adrian Mannarino [Q] por 7-6 (5), 6-7 (5) y 6-3.

David Nalbandian, único sobreviviente albiceleste en el torneo, saldrá mañana a la cancha en busca de un lugar en cuartos. El cordobés, octavo sembrado, chocará -desde las 11 de Buenos Aires- con Gilles Simon. El ganador del duelo entre el unquillense y el galo será el próximo rival de Tsonga.

Cronograma de partidos de mañana
Cuadro de singles de Montpellier

En Viena, Melzer y Cilic debutaron con victorias

En el ATP de Viena, los dos máximos favoritos avanzaron a tercera ronda. El local Jurgen Melzer, primer preclasificado, se impuso frente al polaco Lukasz Kubot por 7-6 (3) y 7-6 (2); mientras que el croata Marin Cilic, segundo cabeza de serie, le ganó al checo Jan Hajek por 7-6 (4) y 6-2.

La jornada del jueves tendrá en cancha a Juan Ignacio Chela, abanderado de la Legión en el certamen y octavo sembrado, quien se enfrentará -a partir de las 8- con el esloveno Grega Zemlja, en busca de uno de los boletos a cuartos de final.

Orden de juego del jueves
Cuadro de singles de Viena

Youzhny festejó en San Petersburgo

Mikhail Youzhny arrancó sin problemas su participación en el ATP de San Petersburgo, donde ya no quedan argentinos. El moscovita, máximo favorito, venció al alemán Daniel Brands por 6-4 y 6-1, y avanzó a segunda instancia del certamen ruso, instancia en la que se medirá con Philipp Kohlscreiber [7].

La sorpresa del día llegó de la mano de Benjamin Becker. El germano bajó al campeón defensor y segundo sembrado, el ucraniano Sergiy Stakhovsky, al derrotarlo por 6-4, 5-7 y 6-4. En otro de los partidos del miércoles, el serbio Janko Tipsarevic, tercer preclasificado, avanzó a cuartos al vencer al estadounidense Michael Russell por 6-2 y 7-5.

Cronograma de juego de mañana
Cuadro de singles de San Petersburgo

No hay comentarios:

Publicar un comentario