martes, 19 de octubre de 2010

ATP 250 Moscú: Machi González eliminado; Zeballos debutará mañana

Siguen las malas para los argentinos en Moscú. Hoy, a primer turno, se despidió entre las damas Gisela Dulko. Mientras que hace instantes, Máximo González fue eliminado en su debut , tras caer derrotado ante el kazajo Andrey Golubev, sexto sembrado, por 6-3 y 6-2, en apenas una hora y 12 minutos.

A pesar de haber contado con dos muy buenas semanas en los Challengers, en los que se coronó en la Copa Petrobras de Buenos Aires y Montevideo, el nivel y la jerarquía de su oponente, número 34 del mundo, fueron demasiado para el tandilense, quien hoy ostenta las ubicación 152 del ranking.

Ahora, el que tendrá la responsabilidad de mantener viva la bandera de la Legión en los singles, será el marplatense Horacio Zeballos, que deberá hacer su debut frente al serbio Janko Tipsarevic, desde las 3 de la madrugada (hora Buenos Aires).

Por otro lado, mañana también aparecerá en el torneo el máximo favorito, Nikolay Davydenko, que enfrentará (no antes de las 11) al uruguayo Pablo Cuevas, tenista que hoy accedió a la segunda ronda, al vencer al alemán Daniel Brands por 6-2 y 7-6(7).

Cuadro de singles masculino

Orden de juego para mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario