domingo, 24 de octubre de 2010

Challenger Tour: Sao Paulo, final de la gira de la Petrobras 2010

Con la presencia de dos argentinos arrancará mañana el Challenger de Sao Paulo, etapa final en la gira latinoamericana de la Copa Petrobras 2010. Juan Pablo Brzezicki y Diego Hartfield serán los abanderados albicelestes sobre el polvo de ladrillo brasileño.

El Polaco debutará -alrededor de las 15.30 de Buenos Aires- frente al francés Maxime Teixeira, quien se metió en el cuadro principal desde la qualy. Hartfield saldrá a la cancha más temprano, a las 13.30, para buscar el boleto a segunda ronda frente al kazajo Yuri Schukin, séptimo preclasificado.

La lista de máximos favoritos del certamen está encabezada por Thomaz Bellucci [1], Rubén Ramírez Hidalgo [2], Rui Machado [3], Joao Souza [4] y Albert Ramos Viñolas [5].

Orden de juego de mañana
Cuadro de singles de Sao Paulo

Fognini festejó en Santiago

La etapa chilena de la Petrobras 2010 quedó en manos italianas. Fabio Fognini, máximo favorito del Challenger de Santiago, superó en el partido decisivo del certamen trasandino al local Paul Capdeville [W] por 6-2 y 7-6 (2), tras una hora y 48 minutos de juego. El tano sumó, así, su tercer título del año en esta categoría, tras haberse coronado en Génova y Nápoles, en septiembre pasado.

Por otro lado, Yen Hsun Lu se quedó con la final ideal del torneo de Seúl. El taiwanés, máximo favorito, venció al sudafricano Kevin Anderson, segundo sembrado, por 6-3 y 6-4. Orleans tuvo un campeón local. Nicolás Mahut derrotó en el encuentro definitorio del certamen francés al búlgaro Grigor Dimitrov por 2-6, 7-6 (6) y 7-6 (4). El único torneo que aún no se definió es el de Calabasas, Estados Unidos, en el que el local Ryan Sweeting [2] y el australiano Marinko Matosevic [6] se disputarán el trofeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario