Con la eliminación de Andy Murray en la jornada de ayer, el máximo favorito del ATP 500 de Valencia, España, es ahora el sueco Robin Soderling [2], quien superó por 6-2 y 6-3 al tenista local Daniel Gimeno-Traver. Así, el nórdico deberá jugar en cuartos de final ante el francés Gael Monfils [8], que dejó en el camino al suizo Stanislas Wawrinka por 6-2 y 6-4.
Por otro lado, otros dos clasificados a cuartos fueron el español David Ferrer [4] y el italiano Potito Starace. El primero se impuso al ruso Teimuraz Gabashvili [Q] por 6-4 y 6-1; mientras que el segundo hizo lo propio frente al uruguayo Pablo Cuevas por 7-6(2), 2-6 y 6-2. Ahora, ambos se medirán entre sí.
Mónaco a la cancha nuevamente
Para mañana, el único argentino que sigue con vida en el certamen; Juan Mónaco, deberá afrontar su compromiso de cuartos de final ante el español Marcel Granollers [LL], quien hoy venció a su compatriota Pablo Andújar [WC] por un doble 6-2.
El tandilense jugará en el primer turno de la cancha central ante el ibérico, a quien estará enfrentándose desde las 9 de la mañana (hora Argentina). Ambos tenistas se medirán por segunda ocasión en sus carreras, en un mano a mano que favorece a Pico, quien se llevó el triunfo por 6-4 y 6-3 en los cuartos de final del año 2008 en Varsovia, Polonia.
Foto: Yahoo eurosport.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario