domingo, 21 de noviembre de 2010

Challenger Tour: La Legión despedirá el año en Buenos Aires



La acción del Challenger Tour para los argentinos se concentrará esta semana en Buenos Aires, donde se llevará a cabo la primera edición de la Copa Topper, uno de los tres torneos que cerrarán la temporada 2010 en esta categoría. Veintitrés raquetas albicelestes disputarán el main draw del certamen, entre ellas Carlos Berlocq [1], Brian Dabul [3], Horacio Zeballos [4], Máximo González [5] y Diego Junqueira [6], quienes aparecen en la lista de preclasificados.

Siete legionarios saldrán a la cancha en la primera jornada de competencia, en la que habrá tres duelos argentinos. Jonathan Gonzalia [Q] y Andrés Molteni protagonizarán uno de los choques de locales, en primer turno (a partir del mediodía). A continuación -alrededor de las 15- Junqueira se medirá con el montenegrino Goran Tosic. Juan Martín Aranguren y Diego Schwartzman [W] se enfrentarán desde las 17, aproximadamente; y, en el último partido del día, cerca de las 18, jugarán Guido Pella y Guillermo Bujniewicz [W].

El resto de los argentinos deberá esperar para debutar. Berlocq lo hará frente a Sebastián Decoud; y Dabul, frente a José Acasuso. Zeballos chocará en primera ronda con Agustín Velotti [W]; y Machi González, con Marco Trungellitti [W].

Los otros legionarios que dirán presente en el Buenos Aires Lawn Tennis Club son Facundo Argüello, Martín Alund, Pablo Galdón, Juan Pablo Brzezicki, Facundo Bagnis y Diego Hartfield, quienes entraron directamente al cuadro principal. En tanto, Alejandro Fabbri y Maximiliano Estévez fueron los otros dos argentinos que se metieron en el main draw tras superar la clasificación, en la que hubo 24 jugadores locales.

Las canchas duras de Helsinki, en Finlandia, y Toyota, en Japón, serán los escenarios para los otros torneos que comenzarán mañana, sin representantes argentinos.

Cuadros de Buenos Aires:
-singles
-qualy

Orden de juego del lunes

No hay comentarios:

Publicar un comentario