jueves, 25 de noviembre de 2010

Challenger Tour: Victorias de Berlocq y Brzezicki en Buenos Aires


Hoy se completaron los octavos de final de la Copa Topper, en donde se produjeron los triunfos de los argentinos Carlos Berlocq [1º] y Juan Pablo Brzezicki, quienes avanzaron a los cuartos de final de la competencia, que se lleva a cabo en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

Charlie, máximo favorito de la competencia, fue muy superior a su compatriota Alejandro Fabbri [Q], quien poco pudo hacer frente al tenista de Chascomús, ganador del match por 6-2 y 6-2. Ahora, el rival de Berlocq en cuartos será el croata Nikola Ciric, que hoy puso fin a las aspiraciones del tucumano Guillermo Durán [LL], tras vencerlo por 6-3 y 6-4.

En tanto, también se jugaron otros dos encuentros correspondientes a los octavos de final. Por un lado, Juan Pablo Brzezicki se anotó un gran triunfo, luego de eliminar de manera categórica al marplatense Horacio Zeballos [4], por 6-2 y 6-1. En la siguiente fase, el bonaerense se medirá con el brasileño Eladio Ribeiro Neto, quien superó a su compatriota Leonardo Kirche por 6-4 y 6-3.

Este viernes, los ocho finalistas del certamen saldrán a la cancha para buscar los cuatro boletos a las semifinales. En primer turno, desde las 13, el argentino Andrés Molteni se enfrentará a Julio Silva [8º], de Brasil; más tarde (no antes de las 15:30), Brzezicki y Ribeiro Neto disputarán el segundo juego del día.

Mientras que por la tarde noche de Buenos Aires, Berlocq jugará a partir de las 18 frente al croata Ciric; por último, la jornada la cerrarán Brian Dabul [3º] y Diego Junqueira [6º], quienes no se verán las caras hasta las 20:30 hs.

Cuadro de singles de Buenos Aires

Orden de juego para mañana

Resultados del día

No hay comentarios:

Publicar un comentario