martes, 9 de noviembre de 2010

Masters 1000 de París: Mónaco y Nalbandian van por Djokovic y Murray

Una jornada de mucha importancia para la Legión será la de este miércoles en el Masters 1000 de París-Bercy, Francia, en el que los dos argentinos que siguen en carrera en la competencia: Juan Mónaco y David Nalbandian, se enfrentarán a dos candidatos al título, como lo son el serbio Novak Djokovic [2] y el escocés Andy Murray [4], respectivamente.

Pico saldrá alrededor de las 8:30 (hora Buenos Aires), en el segundo turno de la cancha central, para enfrentarse a Nole, con el que registra un historial desfavorable de tres derrotas, en igual cantidad de juegos. Sin embargo, el buen nivel del tandilense invita a soñar con una posible alegría.

A continuación de este encuentro, el Rey David estará cara a cara ante el escocés Murray, en un duelo personal que marca - hasta el momento - dos triunfos para el cordobés y uno para el británico.

La jornada también contará con la presencia del suizo Roger Federer [1], que debutará ante el local Richard Gasquet. Además del máximo favorito, también jugarán el sueco Robin Soderling [4], el español David Ferrer [7] y el estadounidense Andy Roddick [8], entre otros.

Por otro lado, en el día de hoy se produjeron los triunfos del brasileño Thomaz Bellucci y el francés Gilles Simon, quienes se impusieron al alemán Philipp Kohlschreiber y el kazajo Andrey Golubev; mientras que en un partido de compatriotas, el ucraniano Sergiy Stakhovsky venció a Illya Marchenko. Todos estos juegos, fueron correspondientes a la primera ronda.

Finalmente, por la segunda ronda los españoles registraron una victoria y una caída. Fernando Verdasco [6] superó al local Richard Gasquet [WC]; en tanto, Nicolás Almagro [14] no pudo con el checo Radek Stepanek, y se despidió de manera sorpresiva.

Ahora, Gael Monfils [12] se está enfrentando al alemán Benjamin Becker, y más tarde, el checo Tomas Berdych [5] cerrará el día ante el galo Florent Serra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario