jueves, 6 de enero de 2011

Challenger Tour: Delbonis y Brzezicki, a cuartos en Sao Paulo



Dos de los argentinos que salieron hoy a la cancha en el Challenger de Sao Paulo pudieron meterse en los cuartos de final del certamen, Federico Delbonis y Juan Pablo Brzezicki. El azulino, séptimo preclasificado del torneo, venció al español Guillermo Alcaide por 6-3, 3-6 y 7-6 (5); en tanto el Polaco superó por 6-4 y 7-6 (2) al local Rogerio Dutra Da Silva, sexto sembrado.

La sorpresa del día fue la eliminación de Horacio Zeballos, segundo favorito, en manos de un jugador proveniente de la clasificación. El marplatense cayó frente a Rafael Camilo por 7-6 (5), 3-6 y 7-6 (6). En tanto, Andrés Molteni no pudo con Adrián Menéndez Maceiras, quien se impuso sin problemas por 6-1 y 6-2.

Además, Ricardo Mello [1] le ganó 3-6, 6-4 y 7-6 (4) a Tsung Hua Yang; Joao Souza [3] derrotó a Giovanni Lapentti por 6-1 y 6-4; Uladzimir Ignatik venció a Andrea Arnaboldi por 7-6 (5), 6-7 84) y 6-4; y Thomas Fabbiano superó por 3-6, 6-1 y 6-4 a Fernando Romboli.

Los duelos de cuartos de final se disputarán mañana. Delbonis saldrá a la cancha en primer turno -desde las 9 de Buenos Aires- para enfrentarse con el local Souza. A continuación, Brzezicki tendrá un compromiso complicado frente a Mello, máximo favorito. En los otros encuentros del día, Fabbiano se cruzará con Camilo; e Ignatik, con Menéndez Maceiras.

Cuadro de singles de Sao Paulo
Cronograma de juego de mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario