lunes, 17 de enero de 2011

Los argentinos y Rafa, a la cancha en Melbourne



El martes será un día con mucha acción argentina en el Melbourne Park. David Nalbandian, Juan Martín Del Potro, Eduardo Schwank, Leonardo Mayer y Juan Ignacio Chela -los cinco legionarios que aún no debutaron en el Australian Open 2011- irán en búsqueda del pase a segunda ronda. Además, la segunda jornada de competencia tendrá en cancha, entre otros, al máximo favorito del cuadro masculino, Rafael Nadal, y a Vera Zvonareva, segunda sembrada entre las chicas.

Por el lado de las raquetas albicelestes, Schwank y Mayer protagonizarán el duelo argentino del día. El rosarino y el correntino chocarán entre ellos, desde las 21 de hoy de Buenos Aires. Delpo se medirá, no antes de la 00.30, con el israelí Dudi Sela; en tanto, Chela se cruzará con el francés Michael Llodra [22], alrededor de las 3. Finalmente, el Rey David, 27º preclasificado, enfrentará al local Lleyton Hewitt en el partido que cerrará la acción del Rod Laver Arena, cerca de las 7.

En el mismo escenario, pero en segundo turno, se presentará Nadal. Rafa irá por un lugar en la segunda instancia frente al brasileño Marcos Daniel. Antes de ese encuentro, Zvonareva abrirá la jornada frente a la austríaca Sybille Bammer. En otros duelos del martes, Kim Clijsters [3] chocará con la rusa Dinara Safina; Samantha Stosur [5], con la norteamericana Lauren Davis; Robin Soderling [4] se enfrentará con el italiano Potito Starace; y Andy Murray [5] debutará frente al eslovaco Karol Beck.

Otras presencias destacadas de mañana serán las de Jelena Jankovic [7], Ana Ivanovic [19], Flavia Pennetta [22], Jo Wilfried Tsogna [13], David Ferrer [7], Marin Cilic [15], Shahar Peer [10], Marcos Baghdatis [21], John Isner [20], Jurgen Melzer [11], Nadia Petrova [13] y Mikhail Youzhny [10], entre otros.

Cuadros de singles del Australian Open:
-masculino
-femenino

Cronograma de partidos del martes

No hay comentarios:

Publicar un comentario