miércoles, 9 de marzo de 2011

Challenger Tour: Machi González y Junqueira, a octavos de Santiago

Dos victorias argentinas dejó como saldo la jornada del miércoles en el Challenger de Santiago. Máximo González, segundo favorito, se quedó con el duelo albiceleste del día, al derrotar a José Acasuso por 2-6, 7-5 y 6-3. En tanto, Diego Junqueira quinto preclasificado, superó por 4-6, 7-6 (6) y 6-2 a Stefano Travaglia, proveniente de la qualy. Así, los dos tandilenses avanzaron a cuartos de final, en donde chocarán entre ellos por el pase a semis.

Por otro lado, Pablo Galdón se despidió al caer frente al croata Franco Skugor, octavo sembrado, quien le ganó 6-3 y 6-2, y ahora irá contra Riccardo Ghedin. El italiano se transformó en la sorpresa del día al vencer al brasileño Joao Souza [3] por 3-6, 7-6 (6) y 7-6 (8).

Los octavos de final se completarán mañana, con la presencia en cancha del máximo favorito, Horacio Zeballos. El marplatense chocará en primer turno -desde las 14- con el local Cristóbal Saavedra Corvalán. Además, Paul Capdeville [6] se medirá con Jorge Aguilar; Eric Prodon [4], con Guillermo Rivera Aranguiz; y Rogerio Dutra Da Silva [7] se enfrentará con Matteo Trevisan.

Orden de juego de mañana
Cuadro de singles de Santiago

No hay comentarios:

Publicar un comentario