domingo, 3 de abril de 2011

WTA Tour: Charleston y Marbella, las paradas de la semana

Sin presencia argentina, comenzarán a disputarse mañana dos nuevos torneos del tour femenino, ambos sobre polvo de ladrillo: el WTA Premier de Charleston (Estados Unidos) y el WTA International de Marbella (España).

Wozniacki encabezará la lista de sembradas en Charleston



Nombre: Family Circle Cup
Categoría:
WTA Premier
Lugar:
Charleston, South Carolina, Estados Unidos
Fecha:
04.04.2011-10.04.2011
Superficie: Polvo de ladrillo
Premio en Dinero:
U$S 721.000
Última campeona: Samantha Stosur

El torneo de Charleston contará con la presencia de la número uno del ranking, Caroline Wozniacki, máxima favorita, quien quedará libre en la ronda inicial. Samantha Stosur [2], campeona defensora, Jelena Jankovic [3], Marion Bartoli [4] y Shahar Peer [5] son algunas de las jugadoras que acompañarán a la danesa en lista de preclasificadas.

El lunes será un día de mucha acción en el certamen estadounidense. Cinco de las sembradas saldrán a la cancha en busca del pase a segunda rueda. La china Shuai Peng [11] se cruzará con la local Sloane Stephens; la alemana Julia Goerges [12], con la bielorrusa Olga Govortsova; y la suiza Patty Schnyder [13], con la sudafricana Chanelle Scheepers. Además, Bethanie Mattek Sands [14] chocará con Alexandra Stevenson; y la rusa Vera Dushevina [16], con Vania King.

Orden de juego del lunes
Cuadro de singles de Charleston

Azarenka irá por el título en Marbella


Nombre: Andalucía Tennis Experience
Categoría: WTA International
Lugar: Marbella, España
Fecha:
04.04.2011-10.04.2011
Superficie: Polvo de ladrillo
Premio en Dinero:
€ 220.000
Última campeona: Flavia Pennetta

Victoria Azarenka será la presencia más destacada en el WTA de Marbella. La bielorrusa, flamante campeona del Sony Ericsson Open de Miami, arrancará como la principal candidata a quedarse con el título y debutará ante Arantxa Parra Santonja. La francesa Aravane Rezai, tercera preclasificada, también se cruzará en primera ronda con una jugadora local, Estrella Cabeza Candela [W]; mientras que la rusa Svetlana Kuznetsova, segunda sembrada, espera una rival de la clasificación, que se completará mañana.

Además, el lunes se comenzarán a disputar los partidos del main draw. En los duelos más destacados de la jornada, se presentarán Sara Errani [8], Roberta Vinci [7], Klara Zakopalova [6] y Alexandra Dulgheru [4].

Cronograma de juego de mañana
Cuadro de singles de Marbella

No hay comentarios:

Publicar un comentario