domingo, 24 de abril de 2011

WTA Tour: Dulko dirá presente en Barcelona


Gisela
Dulko será la única argentina que se presentará esta semana en un torneo del circuito femenino. La tigrense irá por el título del WTA de Barcelona, correspondiente a la categoría International, que se disputará sobre polvo de ladrillo y repartirá 220.000 euros en premios. Dulko debutará -el martes- ante la japonesa Kimiko Date Krumm.

La jornada del lunes tendrá en cancha a tres preclasificadas, entre ellas a las dos máximas favoritas, quienes chocarán con dos eslovacas. La francesa Marion Bartoli [1] irá por el pase a segunda rueda ante Magdalena Rybarikova; y la rumana Alexandra Dulgheru [2], ante Zuzana Kucova. Además, la italiana Roberta Vinci, sexta sembrada, enfrentará a la local Silvia Soler Espinosa, proveniente de la clasificación.

Las otras jugadoras que ingresaron al cuadro como cabezas de serie son Tsvetana Pironkova [3], Ekaterina Makarova [4], Sara Errani [5] e Iveta Benesova [7], posible rival de Dulko en segunda ronda.

Orden de juego de mañana
Cuadro de singles de Barcelona

Kleybanova, la máxima favorita en Estoril



El polvo de ladrillo alemán recibirá el otro torneo femenino de la semana, correspondiente a la categoría International y con 220.000 euros en premios. En Estoril , donde las chicas compartirán escenario con los varones, la rusa Alisa Kleybanova arrancará como primera sembrada de un cuadro sin jugadoras argentinas. La máxima favorita debutará mañana frente a la bielorrusa Olga Govortsova.

Las otras preclasificadas que se presentarán el lunes serán la estadounidense Bethanie Mattek Sands [5], que chocará con Mónica Niculescu; Elena Vesnina [6], con la local Barbara Luz [W]; Jie Zheng [7], quien irá contra la italiana Romina Oprandi; y Greta Arn [8], contra Maria Joao Koehler [W]. Durante la jornada de mañana, además, se jugará la última etapa de la clasificación.

Cronograma de partidos de mañana
Cuadros de singles femenino de Estoril

No hay comentarios:

Publicar un comentario