lunes, 4 de abril de 2011

WTA Tour: Peng, Goerges y Mattek Sands, a segunda ronda en Charleston


Shuai Peng, Julia Goerges y Bethanie Mattek Sands fueron las tres preclasificadas que avanzaron hoy a segunda ronda del WTA de Charleston. La china [11] derrotó a Sloane Stephens [Q] por 6-2 y 6-1; la alemana [12] venció a la bielorrusa Olga Govortsova por 7-5 y 6-4; y la estadounidense se impuso en un duelo de locales ante Alexandra Stevenson por 6-2 y 6-1. Por otro lado, la suiza Patty Schnyder [13] se despidió al caer frente la sudafricana Chanelle Scheepers por un doble 6-4; y la rusa Vera Dushevina [16] fue eliminada por Vania King, quien le ganó 6-4 y 7-6 (6).

En la jornada de mañana se completará la ronda inicial y se comenzarán a disputar los encuentros de la segunda rueda, con la presencia de seis sembradas en cancha. Por el pase a la segunda instancia Maria Kirilenko [9] chocará con Varvara Lepchenko; Daniela Hantuchova [10], con Alla Kudryavtseva; y Barbora Zahlavova Strycova [15], con Andrea Hlavackova. Por otro lado, la israelí Shahar Peer [5] irá por un lugar en octavos frente a la sueca Sofia Arvidsson (que hoy venció a Alize Cornet); la belga Yanina Wickmayer [6] buscará el boleto a tercera rueda frente a la china Jie Zheng (que le ganó a Monica Puig [Q]); y la rusa Alisa Kleybanova [8], frente a la local Christina Mchale (quien despidió a Heather Watsson [Q]).

Todos los resultados de hoy

Cronograma de partidos de mañana

Cuadro de singles de Charleston

WTA de Marbella: Dulgheru, Zakopalova y Errani, las victorias destacadas del día


En la primera jornada de competencia del WTA de Marbella, los triunfos más destacados fueron los de Alexandra Dulgheru, Klara Zakopalova y Sara Errani. La rumana [4] venció por 7-6 (3), 6-7 (5) y 7-5 a Anastasia Pivovarova; la checa [6] superó a Anastasiya Yakimova por 1-6, 7-5 y 6-3; y la italiana [8] se impuso frente Sorana Cirstea por 1-6, 6-4 y 6-2. La sorpresa del día fue la eliminación de Roberta Vinci [7], quien cayó ante Sandra Zahlavova por 7-5 y 6-3. En el otro encuentro del día, la española Laura Pous Tio le ganó 6-1 y 6-2 a Polona Hercog.

En el partido más destacado del martes, se producirá el debut de Svetlana Kuznetsova, segunda favorita a quedarse con el título. La rusa chocará con la alemana Mona Barthel, proveniente de la qualy. Las otras sembradas que saldrán mañana a la cancha serán Aravane Rezai [3], quien se cruzará con Estrella Cabeza Candela [W]; y Tsvetana Pironkova [5], que irá contra María Teresa Torro Flor [Q].

Orden de juego de mañana

Cuadro de singles de Marbella

No hay comentarios:

Publicar un comentario