domingo, 29 de mayo de 2011

Chela irá por los cuartos en París



Con la presencia en cancha de Juan Ignacio Chela, mañana se cerrarán los octavos de final de Roland Garros 2011. El Flaco, único sobreviviente argentino en la competencia de singles del segundo Grande de la temporada, irá por un lugar en los cuartos de final ante el colombiano Alejandro Falla, proveniente de la clasificación. El duelo sudamericano de la jornada se disputará en el primer turno del Suzanne Lenglen, a partir de las 6 de Buenos Aires. Será la tercera vez que se cruzarán en sus carreras. Los dos duelos previos se jugaron el año pasado. Falla festejó en Estoril; mientras que Chela se impuso sobre el cemento del Masters de Toronto.

El Philippe Chatrier recibirá una vez más al número uno del mundo, Rafael Nadal. El español, máximo favorito entre los hombres, se medirá con el croata Ivan Ljubicic, en un partido que arrancará cerca de las 8. La acción del main draw masculino se completará con los choques Andy Murray [4] vs. Viktor Troicki [15] y Robin Soderling [5] vs. Gilles Simon [18]. El match entre el escocés y el serbio arrancará cerca de las 11.30, en el segundo escenario; mientras que el duelo entre el sueco y el francés se jugará a continuación del de Rafa, aproximadamente a las 10.30.

Por el lado de las chicas, Gisela Dulko -que hoy tuvo que retirarse de su partido de octavos de final del singles debido a una molestia en el muslo izquierdo- irá por el boleto a cuartos del dobles junto a la italiana Flavia Pennetta. La pareja número uno del mundo y máxima favorita a quedarse con el título chocará, alrededor de las 10, con la dupla formada por Sania Mirza y Elena Vesnina, séptima preclasificada.

En relación al singles, la presencia más destacada del día será la de Victoria Azarenka, cuarta sembrada. La bielorrusa -que tras a la eliminación de las tres primeras sembradas, se transformó en la máxima candidata a coronarse en París- enfrentará a Ekaterina Makarova, alrededor de las 9.30. Además, Na Li [6] se medirá con Petra Kvitova [9]; Maria Sharapova [7], con Agnieszka Radwanska [12]; y Andrea Petkovic [15], con Maria Kirilenko [25].

Orden de partidos de mañana
Cuadros de Roland Garros:
-singles masculino
-singles femenino
-dobles femenino

No hay comentarios:

Publicar un comentario