viernes, 27 de mayo de 2011

Roland Garros: Se definirán los últimos boletos a octavos

El sábado será una jornada de mucha acción en París. Con la presencia de Rafa, Nole y todos los argentinos, mañana se disputarán los últimos partidos de tercera ronda del Grand Slam francés.



Del Potro, Chela y Mayer, a la cancha


Los tres argentinos que continúan en carrera en el cuadro de singles masculino se presentarán sobre el polvo de ladrillo de Roland Garros e irán en búsqueda de la clasificación a octavos de final. Juan Martín Del Potro, 25º preclasificado, saldrá a la cancha aproximadamente a las 9.30 de Buenos Aires, para completar su encuentro de tercera rueda frente a Novak Djokovic, segundo sembrado. El partido entre Delpo y el serbio se suspendió hoy por falta de luz, antes del inicio del tercer set. El número dos del mundo se llevó el primer parcial por 6-3; y el tandilense se impuso por la misma diferencia en el segundo.

Juan Ignacio Chela buscará su tercera victoria en el Grand Slam francés ante Lukas Rosol. El encuentro entre el Flaco y el checo se disputará en segundo turno, aproximadamente a las 8. Finalmente, Leonardo Mayer se medirá con el sueco Robin Soderling, quinto preclasificado, en el último match del día en el Suzanne Lenglen, cerca de las 13. El correntino, que ingresó al cuadro al superar la clasificación, viene de bajar al chipriota Marcos Baghdatis [27] e irá por otra sorpresa en el segundo "grande" de la temporada.

Nadal quiere seguir avanzando en París

El número uno del mundo tratará de dar otro paso hacia la defensa del título que conquistó el año pasado. Rafael Nadal [1] -que todavía no mostró su mejor versión en esta edición del tradicional certamen- chocará, alrededor de las 8, con el croata Antonio Veic [Q], quien en su último partido bajó a Nikolay Davydenko [28].

En otro encuentro destacado del día, Andy Murray [4] irá, en ese mismo horario, por un lugar entre los 16 mejores ante el alemán Michael Berrer. Además, Mardy Fish [10] enfrentará a Gilles Simon [18]; Viktor Troicki [15] se cruzará con Alexandr Dolgopolov [21]; y Fernando Verdasco [16], con Ivan Ljubicic.

Dulko y Pennetta, por el pase a cuartos

También por el lado femenino habrá presencia albiceleste. Gisela Dulko tratará de meterse -junto a Flavia Pennetta- en los cuartos de final del cuadro de dobles. La argentina y la italiana, primeras sembradas del draw, se presentarán -alrededor de las 11- ante la dupla italiana integrada por Roberta Vinci y Sara Errani, 15º cabeza de serie.

En relación a los singles, el choque más sobresaliente lo protagonizarán la bielorrusa Victoria Azarenka [4] y la misma Vinci [30], en el primer turno del Philippe Chatrier, a las 6. Na Li [6] dirá presente ante la rumana Sorana Cistea; mientras que Maria Sharapova [7] irá contra la taiwanesa Yung Jan Chan [Q]. Los otros partidos del sábado serán Petra Kvitova [9] vs. Vania King; Agnieszka Radwanska [12] vs. Yanina Wickmayer; Andrea Petkovic [15] vs. Jarmila Gajdosova [24]; Kaia Kanepi [16] vs. Elena Makarova; y Maria Kirilenko [25] vs. Arantxa Rus.

Orden de juego de mañana
Cuadros de Roland Garros:
-singles masculino
-singles femenino
-dobles femenino

No hay comentarios:

Publicar un comentario