miércoles, 29 de junio de 2011

Challenger Tour: Dabul eliminado en Estados Unidos


Por la madrugada argentina, Brian Dabul se presentó en el Challenger de Winnetka, Estados Unidos. Sin embargo, el debut no fue el esperado para el porteño, debido a que el local Robby Ginepri lo superó en tres sets, por un marcador de 6-3, 2-6 y 6-2. De esta manera, el norteamericano se metió en la segunda instancia del certamen, mientras que con la derrota del sudamericano, la competencia se ha quedado sin argentinos.

La despedida de Dabul fue más que sorpresiva, ya que era el sexto favorito a llevarse el título, pero además porque era el campeón defensor del certamen. Por este motivo, el argentino perderá puntos valiosos que seguramente lo harán retroceder algunos lugares del actual 141 del mundo que ostenta.

Con respecto a lo que sigue en el torneo, ya se han definido los octavos de final. Los tres favoritos del torneo: Michael Russell [1], James Blake [2], Donald Young [3], todos ellos estadounidenses, siguen en la competencia; en tanto, el único sudamericano que se mantiene en pie es el chileno Paul Capdeville [7]. No obstante, el Challenger de Winnetka, Estados Unidos, ya no tiene argentinos.

Cuadro de singles de Winnetka

Orden de juego de Winnetka

No hay comentarios:

Publicar un comentario