domingo, 17 de julio de 2011

ATP 500: Las ilusiones argentinas van a Hamburgo

Juan Ignacio Chela, Máximo González, Carlos Berlocq y Juan Mónaco irán por el título del certamen alemán correspondiente a la serie ATP 500, que comenzará este lunes con dos legionarios en cancha. La otra parada de la semana será el ATP 250 de Atlanta, Estados Unidos, en el que no habrá presencia albiceleste.

Machi González y Berlocq a la cancha

Categoría: ATP World Tour 500
Lugar: Hamburgo, Alemania
Fecha: 18.07.2011-24.07.2011
Superficie: Polvo de ladrillo
Premios en dinero: € 1,000,000
Último campeón: Andrey Golubev

El ATP 500 de Hamburgo será la gran atracción de la semana. En un cuadro de 64 jugadores, el francés Gael Monfils [1] y el austríaco Jurgen Melzer [2] son los máximos favoritos. La acción del torneo arrancará este lunes con Máximo González y Carlos Berlocq en cancha. El tandilense debutará ante el ucraniano Sergiy Stakhovsky, desde las 6 de la mañana de Argentina; mientras que el chascomunense lo hará, no antes de las 9, frente al holandés Robin Haase. La otra presencia sudamericana del lunes será la del colombiano Santiago Giraldo, que debutará frente el finlandés Jarrko Nieminen.

Los que aún no harán su aparición serán Juan Ignacio Chela [7] y Juan Mónaco. El Flaco arrancará en segunda ronda ante el español Pere Riba o el alemán Tobias Kamke [WC], quienes jugarán mañana. En tanto, Pico chocará con el italiano Simone Bolelli y si pasa será el adversario del serbio Janko Tipsarevic [9].

Por otro lado, Facundo Bagnis y Pablo Galdón no pudieron superar la clasificación, en donde fueron los únicos participantes sudamericanos. Bagnis cayó en la primera ronda, mientras que Galdón lo hizo en la segunda.

Orden de juego para mañana

Atlanta será la escala americana



Nombre:
Atlanta Tennis Championships
Categoría: ATP World Tour 250
Lugar: Atlanta, Estados Unidos
Fecha: 18.07.2011-24.07.2011
Superficie: Cemento
Premios en dinero: U$S 531,000
Último campeón: Mardy Fish

Sin argentinos se disputará el otro torneo de la semana, el ATP 250 de Atlanta, certamen que abrirá la gira sobre canchas duras en Norteamérica correspondiente a la US Open Series. Los jugadores de la Legión no participaron en la etapa de clasificación; y tampoco lo harán en el cuadro principal, que contará con un total de 32 jugadores.

Los máximos favoritos de la competencia serán el local Mardy Fish [1], campeón defensor; el sudafricano Kevin Anderson [2]; el estadounidense John Isner [3] y el belga Xavier Malisse [4]. Todos ellos arrancarán desde la segunda fase. La acción del main draw dará inicio mañana, jornada en la que además se disputará la última etapa de la qualy.
Cuadro de singles de Atlanta

Fotos: Página Oficial de la ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario