martes, 26 de julio de 2011

ATP de Umag: Berlocq avanzó y González fue eliminado



Sólo uno de los dos argentinos que debutaron hoy en el ATP 250 de Umag consiguió avanzar a la segunda ronda del torneo croata. Carlos Berlocq necesitó tres horas y 41 minutos para superar al esloveno Blaz Kavcic por 6-4, 6-7 (7) y 6-4. El chascomunense se aseguró así un lugar en octavos de final del certamen, donde se cruzará con Tommy Robredo [5], quien venció por 6-3 y 6-2 a su compatriota Rubén Ramírez Hidalgo, proveniente de la clasificación.

Máximo González, en cambio, no pudo completar su encuentro frente a Juan Carlos Ferrero, campeón defensor, y se despidió en primera rueda. El tandilense comenzó mejor el partido y se llevó el primer parcial por 6-3; pero el español se recuperó y se adueñó de la segunda manga por la misma diferencia. El último set arrancó muy parejo, pero cuando el marcador estaba empatado en 1, Machi decidió retirarse debido a una lesión en la cadera derecha. El ibérico, entonces, avanzó a la siguiente instancia, donde chocará con el croata Ivan Ljubicic, tercer sembrado.

Por otro lado, Fabio Fognini [6] se impuso por 6-4 y 6-3 ante el portugués Rui Machado; y Andreas Seppi [7], por 6-4 y 6-2 frente al serbio Dusan Lajovic [Q]. El tano será el próximo rival de Diego Junqueira. Además, Potito Starace le ganó 6-7 (5), 6-2 y 6-1 a Thiemo De Bakker y en octavos chocará con Juan Ignacio Chela [1]. Los otros ganadores del día fueron Olivier Rochus, Robin Haase, Gianluca Naso [Q] y Filippo Volandri.

Berlocq será el único legionario que saldrá mañana a la cancha. Charlie irá por el boleto a cuartos de final ante Robredo [5], en uno de los encuentros de segundo turno, alrededor de las 13.30 de Buenos Aires. La acción de singles del día se completará con los duelos Juan Carlos Ferrero vs. Ivan Ljubicic [3]; Albert Ramos vs. Gianluca Naso [Q]; y Alexandr Dolgopolov [2] vs. Filippo Volandri.

Todos los resultados del martes

Orden de partidos de mañana

Cuadro de singles de Umag

No hay comentarios:

Publicar un comentario