Vera Zvonareva continúa avanzando en el WTA de Bakú y hoy consiguió un lugar en las semifinales del certamen asiático. La rusa, máxima favorita, necesitó tres sets y un poco más de tres horas de juego para eliminar a la georgiana Anna Tatishvili, a quien venció por 7-5, 6-7 (4) y 6-2. Su próxima rival será Mariya Koryttseva, que en el duelo de ucranianas se impuso a Kateryna Bondarenko por 7-5 y 6-4.
En otro de los encuentros del día, la novedad fue la eliminación de Anastasia Pavlyuchenkova, segunda sembrada, quien en tres sets perdió frente a la kazaja Galina Voskoboeva por 6-7 (5), 6-4 y 6-3, en dos horas y 31 minutos. Mientras que el otro cruce de cuartos culminó con victoria para la rusa Ksenia Pervak, séptima preclasificada, autora de un gran triunfo por 6-1 y 6-2 ante la francesa Aravane Rezai.
Este viernes se jugarán las semifinales. En el primer turno, Zvonareva enfrentará a Koryttseva; en tanto, el segundo boleto a la final lo disputarán Pervak y Voskoboeva. Así, estas cuatro jugadoras son las que siguen en carrera por los 280 puntos y los 37.000 dólares que ofrece la competencia.
Todos los resultados del día
No hay comentarios:
Publicar un comentario