Mayer salió a la cancha en Italia para medirse frente al belga Maxime Authom [Q], que le opuso bastante resistencia y lo llevó a definir el encuentro en un tercer parcial, en el que el argentino sacó lo mejor de sí y, con mucho esfuerzo, logró adjudicarse el partido por 7-5, 1-6 y 6-3. Cabe destacar que en el último set su rival le quebró, pero al instante pudo recuperarse para ponerse tres iguales y así comenzar a sumar hasta el final del encuentro.
En la segunda ronda el rival será el vencedor del encuentro entre el español Pere Riba o el local Matteo Trevisan, quienes disputan uno de los tantos partidos que tiene la jornada. Sin embargo, la programación del miércoles no lo tendrá en cancha, por lo que el litoraleño nuevamente aparecerá el día jueves.
En Estados Unidos, Bagnis no tuvo la misma suerte. Al joven argentino le tocó una parada muy difícil, ya que debió cruzarse con el sudafricano Izak Van Der Merwe [1], el máximo favorito de la competencia. Sin embargo, el sudamericano no se achicó y dejó una muy buena imagen, porque luchó de igual a igual por dos horas y 26 minutos, en un partido donde cayó por 7-6(2), 6-7(3) y 3-6.
De esta manera, el certamen norteamericano se ha quedado sin representantes argentinos, aunque con una buena labor de su único tenista, quien es uno de los de mayor crecimiento en el circuito del Challenger Tour. Por su parte, el sudafricano sigue en carrera y ahora se verá en la segunda ronda con el local Adam El Mihdawi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario