martes, 2 de agosto de 2011

Nalbandian y Dulko aparecerán en Estados Unidos


Nalbandian debutará en Washington

Por el ATP 500 de Washington, Estados Unidos, el cordobés David Nalbandian se presentará en la competencia, tras un periodo de descanso. El tenista de Unquillo - defensor del título -comenzará a prepararse de cara al Abierto de los Estados Unidos. En este caso, el rival del debut no será fácil, ya que tendrá que medirse - no antes de las 20 de Buenos Aires - con el local James Blake.

Además del argentino habrá muchas presentaciones, que serán igual de atractivas para el día de hoy. Entre ellas sobresale la aparición de otro sudamericano: Fernando González, quien jugará más temprano con el alemán Tommy Haas. En tanto, la jornada ofrecerá también los debuts de Grigor Dimitrov, Ryan Harrison, Alex Bogomolov Jr, todos jugadores que vienen de hacer un buen desempeño en el ATP 250 de Atlanta. Mientras que para los locales, las miradas estarán con John Isner, quien cerrará la jornada ante el alemán Tobias Kamke.

Ayer, en la apertura de la jornada, Blake pasó a la segunda ronda, mientras que lo mismo hicieron Michael Russell, Donald Young, Marinko Matosevic, Matthew Ebden, Igor Kunitsyn, Radek Stepanek y Chris Guccione. Este último encargado de vencer al colombiano Alejandro Falla por 7-6(3) y 6-3.





Dulko vuelve por partida doble en Carlsbad

Después de lo que fue su abandono en Wimbledon por una lesión, Gisela Dulko regresa al circuito en el WTA de Carlsbad, Estados Unidos. La tigrense emprendió vuelo hacia tierras norteamericanas, donde abrirá la jornada - desde las 14 de Buenos Aires - frente a la experimentada japonesa Kimiko Date-Krumm.

Además de los singles, la argentina tendrá que aparecer más tarde en el dobles junto a la italiana Flavia Pennetta [10], quien también debutará en los singles. La dupla, que ahora está en el segundo lugar del ranking, se enfrentará a la pareja polaca conformada por Klaudia Jans - Ignacik y Alicja Rosolska. Este compromiso empezará cerca de las 17 o 18 de Buenos Aires.

Por otro lado, el día tendrá un cierre con las máximas favoritas. Por un lado Vera Zvonareva [1] se medirá con Jill Craybas; mientras que la alemana Andrea Petkovic [2] enfrentará con Alexa Glatch. Otras presencias destacadas serán Agnieszka Radwanska, Maria Kirilenko y Sabine Lisicki.




No hay comentarios:

Publicar un comentario