jueves, 4 de agosto de 2011

Se vienen nuevamente los favoritos en EE.UU


Muchos juegos para hoy en Washington

Ayer no se completó la jornada en el ATP 500 de Washington, Estados Unidos, por lo que varios de los jugadores, entre ellos el máximo favorito: Gael Monfils [1], quien debía enfrentarse a Ryan Swetting. Además de él, tendrán que salir a la cancha el brasileño Thomaz Bellucci y el chipriota Marcos Baghdatis, entre otros.

No obstante, se jugaron algunos partidos. La victoria más destacada fue la del serbio Viktor Troicki [3], mientras que la sorpresa fue la derrota - por retiro - del austríaco Jurgen Melzer [4]. Lo mismo ocurrió con el belga Xavier Malisse; en tanto, los que pasaron de ronda fueron Fernando Verdasco [5] y Nikolay Davydenko [9].

Por otro lado, el día de hoy reunirá a los que tenían pendiente su encuentro de ayer, quienes se sumarán a los que debían salir hoy, entre ellos John Isner vs James Blake. Cabe destacar que la gran mayoría de los tenistas que se presentarán en la jornada, tendrán que hacerlo en doble turno si es que quieren seguir en carrera en el certamen estadounidense.



Ivanovic ganó y aparecen las candidatas

En el WTA de Carlsbad, Estados Unidos, la serbia Ana Ivanovic [5] se llevó su juego de segunda ronda y ya es una de las 16 mejores de la competencia. A ella también se sumó la china Shuai Peng [4], mientras que la que se quedó afuera rápidamente fue la alemana Julia Goerges [7], a manos de Sloane Stephens. Todas las ganadoras saldrán hoy, en un día que jugarán también Vera Zvonareva [1] y Andrea Petkovic [2].

Cabe destacar que además de las máximas favoritas, además estarán la polaca Agnieszka Radwanska [3], la eslovaca Daniela Hantuchova [8] y la alemana Sabine Lisicki [12]. De esta manera, en la jornada de hoy se llevarán a cabo íntegramente los octavos de final. Por otro lado, con respecto a la argentina Gisela Dulko, quien sigue en el dobles, aún tendrá que aguardar para hacer su presentación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario