martes, 27 de septiembre de 2011

ATP: Los favoritos aún no aparecerán en Asia

Se llevó a cabo el segundo día de competencia en el ATP 250 de Kuala Lumpur, Malasia, como así también en el ATP 250 de Bangkok, Tailandia. En ambos no hubo grandes sorpresas, mientras que lo destacado es que los máximos preclasificados de cada certamen: Nicolás Almagro y Andy Murray, aún no debutarán, por lo que aparecerán el día jueves.


Nikolay Davydenko [5] y Kei Nishikori [8] obtuvieron los dos triunfos más destacados del día en Kuala Lumpur, al imponerse a Ryan Harrison y Teymuraz Gabashvili. De esta manera, ambos pasaron de fase y tendrán que esperar para volver a presentarse, ya que el miércoles la presencia más sobresaliente será la del austríaco Jurgen Melzer [4]. También estarán Dmytri Tursunov [7] y Marcos Baghdatis; en tanto, Andy Murray [1], Viktor Troicki [2] y Janko Tipsarevic [3] harán su debut el día jueves.





En Bangkok tampoco hubo grandes sorpresas. Sin embargo, lo destacado fue que el brasileño Joao Souza se quedó afuera de la competencia, al ser derrotado por el taipeano Yen Hsun Lu, quien le ganó por 6-2 y 7-5; en tanto, también se despidieron Igor Andreev y Ernests Gulbis, respectivamente. Por otro lado, Andy Murray [1], Gael Monfils [2] y Guillermo García López [4] no aparecerán este miércoles. En cambio, el que sí estará será Gilles Simon [3].



No hay comentarios:

Publicar un comentario