jueves, 29 de septiembre de 2011

ATP: Sin sorpresas en Kuala Lumpur y Bangkok

Andy Murray y Nicolás Almagro se presentaron con victorias en el ATP 250 de Bangkok, Tailandia y en el ATP 250 de Kuala Lumpur, Malasia, respectivamente. En ambos no hubo resultados inesperados, ya que los máximos favoritos ganaron sin problemas.

Andy Murray [1] pasó sin problemas su debut en el certamen de Bangkok, tras derrotar al alemán Michael Berrer por 6-4 y 6-2, mientras que el otro que hizo su presentación fue el francés Gael Monfils [2], quien doblegó por 6-4, 4-6 y 6-1 al colombiano Santiago Giraldo. De esta manera, el único sudamericano que seguía en la competencia se despidió en los octavos de final de la misma.

Luego la acción tuvo otros tres compromisos, entre los que sobresalió la derrota del español Guillermo García López [4], quien fue superado por el estadounidense Donald Young, quien lo derrotó por 6-1, 6-7(0) y 7-5; en tanto, Go Soeda venció al alemán Tobias Kamke por 6-2 y 7-6(7) y Grigor Dimitrov hizo lo propio con el italiano Simone Bolelli por 7-6(8) y 6-1.

Este viernes se disputarán los cuartos de final, con la presencia de los ocho aspirantes al título. Los cruces serán los siguientes: Murray ante Dimitrov; Gilles Simon [3] frente al alemán Matthias Bachinger; Go Soeda irá contra Donald Young, mientras que mientras que Monfils será rival de Jarkko Nieminen.



Resultados del día en Bangkok


Nicolás Almagro [1] encabezó la acción de octavos de final que faltaba concluir en el certamen de Kuala Lumpur. El español se impuso a su compatriota Albert Ramos por 7-6(2) y 7-6(4). Además de él, también pasaron de fase Viktor Troicki [2], verdugo del uzbeko Denis Istomin por 6-1 y 6-4; Janko Tipsarevic [3], ganador por 6-2 y 6-4 ante el italiano Flavio Cipolla.

Todos ellos no habían hecho su debut en la competencia, por ser preclasificados. Por otro lado, los que sí habían debutado y también hoy se presentaron con triunfos fueron el ruso Nikolay Davydenko [5] y el japonés Kei Nishikori [8], quienes se llevaron sus encuentros ante el polaco Lukasz Kubot y el alemán Philipp Petzschner, respectivamente.

De esta manera, los cuartos de final han quedado definidos y tendrán los siguientes cruces a partir de este viernes, durante la madrugada de Buenos Aires. Almagro se medirá con Nishikori, Troicki hará lo propio Dmtry Tursonov [7]; Tipsarevic irá ante Davydenko y Jurgen Melzer se enfrentará ante Marcos Baghdatis [WC].



No hay comentarios:

Publicar un comentario