martes, 13 de septiembre de 2011

Challenger Tour: Altas y bajas en Italia y Polonia

Victorias y derrotas para los argentinos en el Challenger de Todi (Italia) y en el de Szczecin (Polonia). Entre los triunfos más destacados sobresale el de Carlos Berlocq [1], mientras que entre las bajas, la más destacadas fueron la de Diego Junqueira [3] y Leonardo Mayer [5].

En Todi, Italia, Berlocq puso primera a su rol de máximo candidato, luego de imponerse al local Thomas Fabbiano por 6-2 y 6-2. A él se sumó Facundo Argüello, quien derrotó en el cierre de la jornada a otro tano, Andrea Arnaboldi por 6-3, 4-6 y 6-3. De esta manera, en la siguiente instancia se cruzarán con el español Guillermo Olaso y con el serbio Dusan Lajovic, respectivamente.

Justamente, el balcánico que será rival de Argüello es el mismo que se impuso al tandilense Junqueira, a quien le ganó por 6-2 y 6-4; en tanto, la otra derrota del día fue la del correntino Mayer, que fue superado por el austríaco, de 43 años, Thomas Muster [WC], autor de la gran sorpresa de la jornada al vencer al litoraleño por 4-6, 7-5 y 6-2.

El único que aparecerá el miércoles en cancha será Diego Schwartzman, quien se enfrentará con el local Stefano Galvani en el primer partido de la jornada, que se llevará a cabo a las 6:30 de Buenos Aires. Además de ese juego, también se disputarán otros tres partidos de octavos de final; en tanto, Zebalos y Argüello estarán en cancha el jueves.





En Szczecin, Polonia, Horacio Zeballos [7] pudo superar el debut ante el alemán Bjorn Phau, a quien derrotó por 6-1 y 6-1; en tanto, el que se quedó afuera fue Renzo Olivo [Q], quien perdió por 6-2 y 6-3 con el español Daniel Múñoz De La Nava.

Así, el marplatense se suma a Federico Delbonis en la segunda ronda. Sin embargo, Cebolla aparecerá el jueves, mientras que el azulino se presentará este miércoles (alrededor de las 10 de Buenos Aires) ante el kazajo Andrey Golubev [6].



No hay comentarios:

Publicar un comentario