miércoles, 14 de septiembre de 2011

Challenger Tour: Delbonis sigue, Schwartzman no

Federico Delbonis obtuvo un gran triunfo en el Challenger de Szczecin, Polonia, mientras que Diego Schwartzman no pudo avanzar de ronda en el certamen de Todi, Italia. Ambos fueron las únicas presencias del día y este jueves la acción seguirá con otros argentinos en cancha.


Delbonis tenía una presentación muy difícil en Szczecin; sin embargo, el azulino se despachó con una gran victoria frente al kazajo Andrey Golubev [6], a quien derrotó por 7-6(2) y 6-4. De esta manera, el jugador de la provincia de Buenos Aires se medirá en cuartos de final con el holandés Thomas Schoorel o el francés Eric Prodon [4], en un juego que será el día viernes.

Por otro lado, este jueves el que aparecerá en cancha será Horacio Zeballos [7], quien por los octavos de final se enfrentará con el local Marcin Gawron. Este partido se llevará en el tercer turno y no comenzará hasta las 14 de Buenos Aires.






Schwartzman no tuvo la misma suerte en Todi y fue superado por el italiano Stefano Galvani, quien lo derrotó en un partido muy ajustado por 6-3, 6-7(6) y 7-6(2). Así, el argentino se quedó afuera en los octavos de final del torneo, en el que este jueves se presentarán, por la misma instancia, dos argentinos.

Uno de ellos será el máximo favorito Carlos Berlocq, quien se medirá con el español Guillermo Olaso a partir de las 6:30 de Buenos Aires, en lo que será la apertura de la jornada; en tanto, el otro será Facundo Argüello, quien a la misma hora será el rival del serbio Dusan Lajovic.



No hay comentarios:

Publicar un comentario