lunes, 26 de septiembre de 2011

WTA: La lluvia le puso un freno a Dulko en Tokio

Gisela Dulko salió en el primer turno del WTA de Tokio, Japón; sin embargo, su partido ante la búlgara Tsvetana Pironkova tuvo que suspenderse con el marcador 6-6, a punto de comenzar el tie break. Hoy saldrán ambas a la medianoche de Buenos Aires, con el detalle de que la ganadora jugará - horas después - ante la rusa Vera Zvonareva [4]. Además, se presentará la danesa Caroline Wozniacki [1]

La tigrense tendrá que resolver rápido su compromiso (del segundo turno) ante una dura oponente, como lo es Pironkova. Esto se debe a que en el cuarto partido de la cancha 2, la rusa Zvonareva será la adversaria a vencer para la ganadora de este encuentro, que ya sea Dulko o sea la búlgara, sin dudas se ha visto notablemente perjudicada por la lluvia.

Por este motivo, el panorama pinta un paisaje más que complicado para la argentina, que además aparecerá en el último turno del dobles junto a la italiana Flavia Pennetta, con quien se enfrentará a la dupla checa conformada por Iveta Benesova y Barbora Zahlavova Strycova. No obstante, el horario y el escenario pueden cambiar, en caso de que Dulko pierda en los singles.

En cuanto a los otros partidos, sobresale la presencia de la número 1 Caroline Wozniacki, como así también las apariciones de la bielorrusa Victoria Azarenka [3] y la de la flamante campeona del Abierto de los Estados Unidos, la australiana Samantha Stosur [6], quien jugará por primera vez tras haber conquistado su primer Grand Slam como singlista.

Por otro lado, entre los partidos que se lograron completar, los triunfos más destacados fueron los de la serbia Ana Ivanovic [12], la alemana Julia Goerges [13] y la rusa María Kirilenko en primera fase (todas ellas se presentarán este martes), como así también las victorias - por la segunda ronda - de María Sharapova [2], Marion Bartoli [7] y Jelena Jankovic [8].




No hay comentarios:

Publicar un comentario