miércoles, 21 de septiembre de 2011

WTA Tour: en Korea y China empezaron los octavos

La semana sigue para las chicas en Asia, donde no hay argentinas. En la madrugada de Buenos Aires dieron inicio los octavos de final de Seúl (Korea) y Guangzhou (China). La novedad en el primer torneo es que Marion Bartoli [2] perdió; en tanto, en el segundo certamen María Kirilenko [1] sigue ganando.

En Seúl, las favoritas siguen cayendo. Hace unos días, en el debut en el torneo, la que perdió fue la italiana Francesca Schiavone [1]. Ahora, la que se quedó afuera fue la francesa Marion Bartoli [2], quien no pudo con la estadounidense Vania King, ganadora por 6-3 y 7-5. Además, la otra preclasificada que se quedó afuera fue la rumana Irina Begú [7], que cayó por un contundente 6-1 y 6-1 con la checa Klara Zakopalova.

A diferencia de ellas, las que sí pudieron pasar de ronda fueron la eslovaca Dominika Cibulkova [4] y la eslovena Polona Hercog [5]. Ambas se impusieron en sus respectivos compromisos ante la kazaja Yaroslava Shvedova y la española Carla Suárez Navarro.

Por otro lado, este jueves se disputarán los partidos restantes de octavos de final, debido a que faltan completarse cuatro partidos. De ellos, la presencia más destacada será la de la alemana Julia Goerges [3], quien irá por una victoria ante la griega Eleni Daniilidou.






María Kirilenko sigue sin problemas su andar por el certamen de Guangzhou, donde pasó a los cuartos de final. La bella tenista rusa, quien además es la máxima favorita de este torneo, se impuso por un claro 6-3 y 6-1 a la francesa Iryna Bremond. A ella, también se sumaron otras preclasifcadas, quienes también lograron meterse en la tercera ronda.

La otras sembradas que pasaron fueron la australiana Jarmilla Gajdosova [2], la croata Petra Martic [4], la sudafricana Chanelle Scheepers [7] y la eslovaca Magdalena Rybarikova [8]. Todas ellas, junto a Kirilenko, se presentarán este jueves para buscar el pase a las semifinales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario