La semana sigue para las chicas en Asia, donde no hay argentinas. En la madrugada de Buenos Aires dieron inicio los octavos de final de Seúl (Korea) y Guangzhou (China). La novedad en el primer torneo es que Marion Bartoli [2] perdió; en tanto, en el segundo certamen María Kirilenko [1] sigue ganando.
En Seúl, las favoritas siguen cayendo. Hace unos días, en el debut en el torneo, la que perdió fue la italiana Francesca Schiavone [1]. Ahora, la que se quedó afuera fue la francesa Marion Bartoli [2], quien no pudo con la estadounidense Vania King, ganadora por 6-3 y 7-5. Además, la otra preclasificada que se quedó afuera fue la rumana Irina Begú [7], que cayó por un contundente 6-1 y 6-1 con la checa Klara Zakopalova. A diferencia de ellas, las que sí pudieron pasar de ronda fueron la eslovaca Dominika Cibulkova [4] y la eslovena Polona Hercog [5]. Ambas se impusieron en sus respectivos compromisos ante la kazaja Yaroslava Shvedova y la española Carla Suárez Navarro.
Por otro lado, este jueves se disputarán los partidos restantes de octavos de final, debido a que faltan completarse cuatro partidos. De ellos, la presencia más destacada será la de la alemana Julia Goerges [3], quien irá por una victoria ante la griega Eleni Daniilidou.
María Kirilenko sigue sin problemas su andar por el certamen de Guangzhou, donde pasó a los cuartos de final. La bella tenista rusa, quien además es la máxima favorita de este torneo, se impuso por un claro 6-3 y 6-1 a la francesa Iryna Bremond. A ella, también se sumaron otras preclasifcadas, quienes también lograron meterse en la tercera ronda.La otras sembradas que pasaron fueron la australiana Jarmilla Gajdosova [2], la croata Petra Martic [4], la sudafricana Chanelle Scheepers [7] y la eslovaca Magdalena Rybarikova [8]. Todas ellas, junto a Kirilenko, se presentarán este jueves para buscar el pase a las semifinales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario