viernes, 28 de octubre de 2011

ATP 250: Los favoritos pasaron a las semis en Rusia


La jornada no tuvo mayores sobresaltos en el ATP 250 de San Pestesburgo, Rusia, donde los preclasificados hicieron su juego y se impusieron en sus respectivos compromisos. En algunos casos con comodidad y en otros con algún que otro sobresalto ante rivales de menor ranking. Este sábado se jugarán las semifinales y el domingo la final.

El máximo favorito que sigue en carrera es el serbio Janko Tipsarevic [2]. El segundo sembrado no comenzó bien y debió dar vuelta un set desfavorable frente al italiano Potito Starace, quien no pudo mantener el gran nivel del primer parcial y finalmente cayó por 6-7(6), 6-2 y 6-1. Ahora, el adversario del balcánico en las semifinales será el estadounidense Alex Bogomolov Jr [7], quien superó en su partido de cuartos de final, por un claro 6-2 y 6-1 al serbio Dusan Lajovic.

La otra llave que determinará al segundo finalista del certamen estará a cargo del croata Marin Cilic [4] y el ruso Mikhail Youzhny [5]. El cuarto preclasificado tuvo que trabajar bastante para dejar en el camino al italiano Andreas Seppi, quien le jugó de igual a igual durante dos horas y media pero que perdió por 4-6, 7-6(8) y 6-4. Por su parte, en el cierre de la jornada, el quinto sembrado se impuso al francés Adrian Mannarino por 6-2 y 6-3.



No hay comentarios:

Publicar un comentario