Sebastián Decoud se impuso en la jornada del miércoles en el Challenger de Quito, Ecuador, a su compatriota Nicolás Pastor por un doble 6-2. De esta manera, fue el único argentino que pasó a los cuartos de final del certamen sudamericano, ya que en los otras presentaciones, los que se quedaron en el camino fueron sus compatriotas Cristian Benedetti y Agustín Velotti, quienes no pudieron ganar sus encuentros de octavos.
El primero cayó por 6-7(4), 6-3 y 7-6(3) ante el colombiano Carlos Salamanca, séptimo preclasificado, mientras que el segundo no pudo con el francés Guillaume Rufin, octavo sembrado, que lo superó por un claro 6-3 y 6-4. De esta manera, ambos se quedaron afuera en la segunda etapa del torneo. Además, el español Rubén Ramírez Hidalgo venció al mexicano Luis Díaz Barriga por 6-4 y 6-2.
Este jueves se llevará a cabo el cruce entre los dos argentinos que buscarán pasar a los cuartos. Diego Schwartzman y Facundo Bagnis se medirán mano a mano en el primer turno de la cancha 3, a partir de las 14. Además, en el día se llevarán a cabo los encuentros entre: Eric Prodon - Andre Begemann; Daniel Múñoz De La Nava - Chris Letcher; y Benjamin Balleret - Eduardo Struvay, respectivamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario