domingo, 9 de octubre de 2011

Challenger Tour: Delbonis, el abanderado albiceleste en Rennes


Esta será una semana de poca acción argentina en el Challenger Tour. Federico Delbonis será el único legionario que irá por el título en un torneo de esta categoría. El azuleño dirá presente en Rennes, Francia, donde debutará -recién el martes- ante el local Edouard Roger Vasselin. El certamen galo se disputará sobre canchas duras (greenset) y repartirá 64 mil euros en premios.

Gilles Muller, Adrian Mannarino y Julien Benneteau encabezan la lista de preclasificados, entre los que se encuentra Alejandro Falla [7], el otro sudamericano que participará del certamen. El main draw arrancará mañana, jornada en la que también se completará la clasificación. En los duelos de primera ronda de la competencia principal, Olivier Rochus [4] chocará con Jonathan Dasnieres De Veigy [W] y Steve Darcis [5], con Augustin Gensse.

Orden de juego de mañana
Cuadro de singles de Rennes

Por otro lado, sin presencia albiceleste, se llevará a cabo el Challenger de Tiburon (Estados Unidos, sobre canchas duras). Ryan Sweeting aparece como el máximo candidato a llevarse el título. Entro los cabezas de serie figuran también Ivo Karlovic [2], Sam Querrey [3] y Bobby Reynolds [4], Vasek Pospisil [5], Izak Van Der Merwe [6], Wayne Odesnik [7] y Bjorn Phau [8]. Los colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal son los dos sudamericanos que ya tiene asegurados sus lugares en el cuadro principal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario