martes, 11 de octubre de 2011

Masters 1000: Nalbandian fue eliminado en Shanghai


El argentino se quedó afuera del Masters 1000 de Shanghai, China, donde fue superado en la segunda ronda por el alemán Florian Mayer [15], quien lo derrotó por 6-3 y 6-4 en solamente 74 minutos de partido. De esta manera, una rápida e inesperada caída para David Nalbandian, quien venía de hacer cuartos de final la semana pasada en Tokio, Japón.

Una dura derrota para Nalbandian, porque si bien Mayer está entre los 25 mejores del mundo, lo cierto es que cada eliminación tempranera para el cordobés es un problema, ya que no tiene roce con los Top Ten y eso es lo que necesita para llegar a pleno a la final de Copa Davis ante España, donde los singlistas de la Armada serán Rafael Nadal y David Ferrer, los actuales número 1 y 5 del planeta. Así, el de Unquillo tendrá que seguir ganando minutos en los próximos torneos.

En cuanto a los demás partidos, por la segunda ronda pasaron Nicolás Almagro [7], Gilles Simon [8], Andy Roddick [10], Stanislas Wawrinka [13]; en tanto, en el restante la sorpresa la dio el australiano Bernard Tomic, quien eliminó al estadounidense Mardy Fish [5]. Por otro lado, en los juegos de la primera fase, Feliciano López eliminó a Janko Tipsarevic [9], Ryan Harrison doblegó a Viktor Troicki [11], mientras que el brasileño Thomaz Bellucci fue eliminado. Además, Alexandre Dolgolpolov [12] y Jurgen Melzer [14] superaron el debut.

Finalmente, en los encuentros del día miércoles, Rafael Nadal y Andy Murray, los máximos favoritos de la competencia, se presentarán en la cancha para hacer sus respectivos debuts. El español será rival de su compatriota Guillermo García-López, mientras que el escocés se enfrentará a Dmitry Tursunov. Además, David Ferrer tendrá como oponente al canadiense Milos Raonic, el colombiano Santiago Giraldo se medirá con Jurgen Melzer, Juan Carlos Ferrero irá ante Fernando Verdasco y Tomas Berdych hará lo propio con Radek Stepanek.





Foto: Yahoosports.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario