miércoles, 12 de octubre de 2011

WTA de Linz: Pavlyuchenkova y Goerges, eliminadas en octavos


Hubo sorpresas en los dos encuentros de octavos de final del WTA de Linz que se disputaron hoy. La rusa Anastasia Pavlyuchenkova, cuarta favorita, cayó por 4-6, 6-0 y 6-4 ante Sorana Cirstea, proveniente de la qualy; y la alemana Julia Goerges, sexta cabeza de serie, no pudo con Elena Rodina [L], quien le ganó por 6-3 y 6-4.

Sabine Lizicki [5] también dijo adiós, al perder por 7-5, 4-6 y 6-3 frente a Alberta Brianti en uno de los duelos pendientes de primera ronda. Mejor suerte tuvieron Daniela Hantuchova y Flavia Pennetta, quienes avanzaron a segunda instancia. La eslovaca [8] venció por 6-3, 6-7 (6) y 6-1 a Petra Martic [Q] y la italiana [9], por 7-6 (4) y 6-2 a Elena Vesnina. Además, Anastasia Rodionova [L] derrotó por 7-6 (6) y 6-1 a Barbora Zahlavova Strycova y Patricia Mayr Achleitner [W], por 3-6, 6-2 y 6-2 a Stephanie Foretz Gacon [Q].

Dulko y Pennetta, por las semis

Gisela Dulko y Flavia Pennetta irán mañana por un lugar en las semifinales de la competencia de dobles. La tigrense y su compañera, primeras sembradas, chocarán con la letona Liga Dekmeijere y la croata Petra Martic, en uno de los últimos partidos del día, alrededor de las 17 de Buenos Aires.

Por el lado del singles, el jueves se completarán los octavos de final. Petra Kvitova [1] se medirá con Mayr Achleitner [W]; Jelena Jankovic [3], con Anne Keothavong [L]; Dominika Cibulkova [7] enfrentará a Sara Errani; Hantuchova [8], a Ksenia Pervak; y Brianti irá contra Lucie Safarova.

Orden de cronograma de juego de mañana
Cuadros de Linz:
-singles
-dobles

No hay comentarios:

Publicar un comentario