sábado, 12 de noviembre de 2011

Challenger de Buenos Aires: Berlocq es finalista


El duelo argentino de semifinales en el Challenger de Buenos Aires, Argentina, fue para Carlos Berlocq [1], quien impuso su juego por sobre el tandilense Máximo González, a quien derrotó por 6-3 y 6-1. De esta manera, el de Chascomús sigue cosechando logros en el circuito del Challenger Tour, pero con la diferencia de que en esta ocasión es en su país, ya que habitualmente el continente europeo lo tiene en las instancias decisivas de los torneos.

Ahora, el nacido en la Provincia de Buenos Aires tendrá que enfrentar al portugués Gastao Elías, quien en la otra semifinal venció al brasileño Joao Souza, luego de que éste tuviera que retirarse en el segundo parcial, cuando el encuentro iba 6-0 y 2-2 a favor del lusitano. Cabe destacar que el europeo sigue sorprendiendo, ya que en las instancias previas había superado a dos preclasificados: Frederico Gil [6] y Ricardo Mello [3].

Berlocq es el máximo favorito de una competencia que reparte 90 puntos para el ranking ATP y que mañana, a partir de las 14, tendrá el inicio del encuentro decisivo, por la señal de cable TyC Sports. En lo que respecta a su adversario, Charlie se cruzará por primera vez con Elías. Si bien el lusitano viene sorprendiendo, su posición es la número 198 del ranking, un número muy lejano del actual 65 que ocupa el argentino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario