domingo, 13 de noviembre de 2011

Challenger Tour: Zeballos y Delbonis se presentarán en Europa


Zeballos irá por el título en Bratislava


Por segunda semana consecutiva, Horacio Zeballos será uno de los abanderados albicelestes en el viejo continente. El marplatense se presentará sobre las canchas duras del Challenger de Bratislava, República Eslovaca, donde debutará -recién el martes- ante el local Jozef Kovalik, quien ingresó al cuadro gracias a una wild card.

La lista de preclasificados del certamen -que repartirá 85 mil euros en premios- estará encabezada por Lukas Kubot [1], Sergiy Stakhovsky [2], Denis Istomin [3] y Lukas Rosol [4]. El segundo sembrado será uno de los dos preclasificados que saldrán mañana a la cancha. El ucraniano chocará con Kamil Capkovic, proveniente de la qualy. En otro de los partidos del lunes, el francés Stephane Robert [8] se medirá con Filip Horansky [W].

Orden de juego del lunes
Cuadro de singles de Bratislava

Delbonis dirá presente en Salzburg 


Federico Delbonis será el otro argentino que participará esta semana en un torneo europeo: el Challenger de Salzbug, que se disputará sobre canchas duras en Austria y repartirá 42.500 euros en premios. El azuleño irá mañana por el boleto a octavos de final del certamen ante el alemán Bjorn Phau, en un encuentro que arrancará cerca del mediodía de Buenos Aires.

El máximo favorito del certamen, Karol Beck, también debutará mañana, jornada en la que además se completará la clasificación. El eslovaco enfrentará al germano Dominik Meffert, en el otro partido destacado del día. Nicolás Mahut [2], Tobias Kamke [3], Paolo Lorenzi [4] y Benoit Paire [5] son otros jugadores que aparecerán entre los cabezas de series.

Cronograma completo de mañana
Cuadro de singles de Salzburg

No hay comentarios:

Publicar un comentario