viernes, 4 de noviembre de 2011

Fed Cup: Rusia y República Checa van por la gloria

Rusia y República Checa estarán mano a mano en la final 2011 de la Fed Cup, que el año pasado tuvo como campeón a Italia ante Estados Unidos. En este caso, las locales serán las rusas, quienes tendrán a todo su público en el Olympic Stadium de Moscú para alentar en esta serie que se disputará entre el sábado y el domingo y que contará con grandes jugadoras del circuito, tanto a nivel singles como a nivel dobles.

Sin embargo, la novedad es que Vera Zvonareva, la mejor jugadora de las rusas, tuvo que bajarse de este compromiso por una lesión en el hombro derecho, por lo que su lugar lo ocupará la bella María Kirilenko, quien tendrá que medirse en el primer cruce ante la campeona de Wimbledon y flamante ganadora, de manera invicta, del WTA Championships de Estambul: Petra Kvitova, la principal carta ganadora de los checos.

El primer partido será a las 14 de Moscú (9 de Buenos Aires). Allí, las que se medirán serán María Kirilenko y Petra Kvitova; luego, Svetlana Kuznetsova se enfrentará a Lucie Safarova. En tanto, el domingo (desde las 9 también) se llevarán a cabo los otros juegos. El tercer punto estará a cargo de Kuznetsova y Kvitova, mientras que el cuarto será entre Kirilenko y Safarova. Finalmente, si la serie requiere ir a un quinto punto, el dobles lo compondrán Anastasia Pavlyuchenkova/Elena Vesnina por el local y Lucie Hradecka/Kveta Peschke en la visita.




Foto: Yahoosports.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario