domingo, 6 de noviembre de 2011

WTA de Bali: Ivanovic festejó su cumple en Indonesia

Ana Ivanovic [WC] festejó su primer título del año en el último certamen del 2011 para las damas, con el agregado de que el mismo vino acompañado por su cumpleaños número 24. La serbia parece sentirse cómoda en el WTA de Bali, Indonesia, donde nuevamente se consagró campeona, tal como lo hiciese en el año 2010. En este caso, la bella tenista se impuso a la española Anabel Medina Garrigues por 6-3 y 6-0, en apenas una hora y un minuto. Por haber sido la ganadora se llevó 375 puntos y 210.000 dólares.

Cabe destacar que este certamen de Bali se jugó con ocho jugadoras, en sistema de eliminación directa. Esto se realizó bajó cuatro cruces en el que se determinaron las semifinalistas y las finalistas. A su vez, es justo resaltar que la flamante campeona recibió una invitación para participar, producto de que no había obtenido un torneo en el año y no podía estar ausente, ya que debía defender el título del año pasado.

Para dar otra muestra de lo particular que fue este certamen, previamente hubo un partido por el tercer y cuarto puesto, algo no habitual en el tenis. Allí, se vieron las caras la eslovaca Daniela Hantuchova y Nadia Petrova. La primera ocupó el lugar de la alemana Sabine Lisicki y por eso fue rival de la rusa, quien le ganó por 6-2, 5-7 y 6-0.



Foto: Yahoosports.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario