La derrota del binomio argentino ante los checos era un resultado más que previsible. De esta manera, la serie quedó 2 a 1 en favor de los locales y con un panorama bastante complicado para Argentina. Mañana los singlistas argentinos deberán ganar los dos puntos restantes para acceder una de las semifinales del Grupo Mundial.
Un resultado más que previsible:
Tomas Berdych y Radek Stepanek indudablemente fueron mucho más que José Acasuso y el debutante Leonardo Mayer en el choque clave de la serie. Los checos no tuvieron dificultades para llevarse el partido en sets corridos (6-1, 6-4 y 6-3) y poner entre las cuerdas a su rival.
La dupla argentina nunca pudo hacer pie en la cancha e incomodar a los checos que se hicieron fuertes gracias a los saques y a las devoluciones.
En apenas 23 minutos, los locales se llevaron el primer set por 6 a 1 sin ningún problema. Tampoco los tuvieron en el segundo parcial cuando sólo pudieron quebrar el saque argentino en una oportunidad.
El tercer y último set comenzó con un quiebre para Acasuso y Mayer. Parecía que iban a presentar batalla hasta el final cuando confirmaron el quiebre, pero no fue así. Un error arbitral (que no fue determinante para nada) y las desconcentraciones hicieron que todo vuelva a la normalidad y que los checos se pongan en ventaja para cerrar el tercer punto de la serie a su favor.
Mañana Juan Martín Del Potro estará obligado a ganarle a Berdych para soñar con una semifinal, y Mónaco será el encargado, probablemente a Stepanek, de vencer para concretar ese sueño.
Las otras series de cuartos:
Israel es el primer clasificado para semifinales de la Davis, tras vencer por 3 a 0 a Rusia, y espera por el ganador la llave entre España y Alemania, que lideran los ibéricos por 2 a 1. Por último, pese a perder con los gemelos Mike y Bob Bryan en el dobles, Croacia aventaja a Estados Unidos por 2 a 1, y mañana al igual que las otras tres series que faltan deifinirse, podrá cerrar su pase a semifinales.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario