domingo, 19 de julio de 2009

Cinco argentinos comienzan mañana en Hamburgo

A partir de mañana arranca el ATP de Hamburgo que reparte 1.115.000 euros en premios, y que contará con la participación de cinco argentinos: Juan Mónaco, 61 del ranking, enfrentará al ruso Michael Youzhny, en un dificil debut para el argentino, reciente finalista en Bastad. De ganar, Pico enfrentará a José Acasuso (37º), quien avanzó a segunda ronda por estar preclasificado. En el mismo cuadro, pero en la parte inferior, Juan Ignacio Chela (185º) se medirá ante el francés Julien Benneteau (73º). Mientras que del otro lado se encuentran Martín Vassallo Argüello (49º) , jugará ante el español Marcel Granollers (96º), y Maxi González (74º), quien debutará frente al italiano Potito Starace (65º).

Dabul y Schwank en Indianapolis:
Brian Dabul y Eduardo Schwank serán los representantes argentinos en el torneo norteamericano de Indianapolis, que reparte 450.000 euros en premios, y que no contará con la presencia de Andy Roddick (5º), quien anunció que no participará por una lesión en la cadera.
En cuanto a los partidos, Dabul, 99 del mundo, enfrentará al ruso Igor Kunitsyn (36º). Mientras que Schwank, 152 del ranking, jugará ante el taiwanes Lu Yen-Hsun (57º).

No hay comentarios:

Publicar un comentario