jueves, 23 de julio de 2009

Después de la lluvia, Pico quedó afuera de Hamburgo

Tras las postergaciones por la lluvia, Juan Mónaco (48 del mundo) perdió por 6-4, 5-7 y 2-6 con el español David Ferrer (23 del ranking y sexto favorito) en el partido por octavos de final del ATP de Hamburgo. Así, ya no quedan represetantes argentinos en el abierto alemán, que se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 1.115.000 euros en premios.
El primer set no comenzó bien para el tandilense, ya que Ferrer consiguió el primer quiebre en el segundo game y rápidamente se puso 3-0, pero Pico se recuperó, consiguió quebrar el saque del europeo en dos oportunidades y se llevó el parcial. El segundo arrancó igual que el primero, con el español 3-0 arriba gracias a un nuevo quiebre. El argentino igualó nuevamente el marcador en 3, pero esta vez fue Ferrer quien se llevó el set, luego de quedarse con el saque de Mónaco en el octavo game.
En el tercer parcial los quiebres del español llegaron en el sexto y en el octavo juego para cerrar el partido y conseguir el pase a cuartos de final. En esa instancia, Ferrer se enfrentará al ganador del encuentro entre Simon Greul (Alemania) e Iván Navarro (España), que están jugando en este momento. Este fue el quinto enfrentamiento entre Pico y el español. El historial está ahora 3-2 en favor del argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario