miércoles, 29 de julio de 2009

Maxi González sigue a paso firme en Umag

El tandilense Máximo González (95º) sigue de parabienes en el ATP de Umag, Croacia. En la jornada de hoy venció al serbio Troicki (26º) por 6-4, 3-6 y 7-6 (6) en un partido que duró casi tres horas. Esta victoria se suma al triunfo obtenido ayer en el dobles junto al uruguayo Pablo Cuevas (74º).
En la siguiente instancia, el argentino enfrentará al español Oscar Hernández (72º) en el primer turno de mañana, en lo que será el primer enfrentamiento entre ambos jugadores.

En el dobles fue una alegría y una tristeza:
Por otro lado, en el dobles la jornada terminó igualada para los argentinos. La victoria llegó por el lado de Brian Dabul y Sergio Rotiman, quienes vencieron a la dupla británica compuesta por Jamie Delgado y Jamie Murray por 6-1 y 7-6 (5). Mientras que Juan ignacio Chela, eliminado ayer en singles, también cayó en dobles junto al español Ramirez Hidalgo por un doble 6-3 ante la pareja española Gimeno - Traver y Martín Granollers.
Para mañana saldrán a la cancha Dabul y Roitman, frente a Cermak (CZE) y Mertinak (SVK), y Maxi González junto a Pablo Cuevas, quienes enfrentarán a los austriacos Melzer y Knowle

No hay comentarios:

Publicar un comentario