sábado, 18 de julio de 2009

Mónaco y Soderling definirán en Bastad

Mónaco llega a segunda final del año:
Pico Mónaco se convirtió en el primer finalista del torneo de Bastad, que reparte 450.000 euros en premios. El argentino (61º) superó facilmente al español Tommy Robredo (16º) por 6-0 y 6-2 en un partido que a priori, parecía mucho más difícil para el tandilense, debido a que Robredo es especialista en canchas lentas y además era el defensor del título.
Una hora y cuatro minutos le bastaron a Pico, que viene de una semana tenística muy difícil, ya que él cayó en el quinto punto ante República Checa, en una serie que finalizó 3 a 2 a favor de los locales y que les dio el pase a semifinales a los checos .
Con esta victoria, Mónaco se tomó revancha de Robredo, quien lo derrotó en la Copa Telmex de Buenos Aires, la única final a la que había llegado el argentino este año.

Soderling no dio lugar a sorpresas:
Por otro lado, en el duelo de locales: Robin Soderling (12º) venció por 6-1 y 7-6 (6) a Andreas Vinciguerra (460º), la sorpresa del torneo, quien llegó a dicho certamen gracias a un Wild Card.
El finalista de Roland Garros 2009, pese a sufrir en el tie-break, se llevó el partido en poco más de una hora.

Enfrentamientos entre si:
Este será el quinto partido de ambos, en un historial que el sueco lidera por
3-1. El último enfrentamiento entre los dos jugadores fue en la tercera ronda de Estocolmo, en el 2008 y sobre cemento, un partido que finalizó con victoria para el escandinavo por un doble 6-3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario