martes, 29 de septiembre de 2009

ATP Tour: Se cerró la segunda jornada en Bangkok

Aún sin acción argentina, hoy se disputó la segunda jornada del ATP 250 de Tailandia. Entre los resultados más importantes se destacan la victoria de Marat Safin sobre el quinto favorito, el alemán Philipp Petzschner, por 6-2, 3-6 y 6-1; y la eliminación del francés Fabrice Santoro, séptimo preclasificado, en manos del ruso Evgeny Korolev, que le ganó 4-6, 7-6 (4) y 7-6 (7). Para ver el resto de los resultados de hoy, clic aquí.

El único argentino en el torneo, Leonardo Mayer, debutará mañana en el segundo partido de singles del día (alrededor de las 4.30 de Argentina). El correntino se enfrentará con el alemán Mischa Zverev en busca del pase a octavos de final, donde espera el estadounidense John Isner. El historial entre Mayer y Zverev es favorable al argentino, que se quedó con el único enfrentamiento entre ambos, en el Masters 1000 de Canadá de este año.

Además, mañana se disputará el otro partido pendiente de primera ronda (Kevin Kim, de Estados Unidos, contra Rainer Schuettler, de Alemania); y en el turno nocturno, comenzarán los choques de octavos de final: el austríaco Jurgen Melzer irá contra el turco Marsel Ilhan y el serbio Viktor Troicki jugará con el brasileño Thomaz Bellucci.

El cronograma completo del miércoles
El cuadro de singles de Tailandia

No hay comentarios:

Publicar un comentario