martes, 29 de septiembre de 2009

Gaudio, debut y triunfo frente a Zabaleta

Gastón Gaudio (296 de la ATP) arrancó con el pie derecho su actuación en el Challenger de Buenos Aires. El Gato derrotó a su amigo y compatriota Mariano Zabaleta (356 del ranking) por 6-1 y 7-6 (3) en menos de una hora y media de juego en el último partido de la jornada, y ahora se medirá con Diego Junqueira en los octavos de final de la Copa Petrobras.

El primer set arrancó con un Gaudio inspirado y un Zabaleta al que le costó entrar en el partido. Por eso, el ex campeón de Roland Garrós se puso rápidamente 5-0 arriba. El tandilense, que había recibido una wild card para participar del torneo, pudo recién acortar esa diferencia en el sexto game, pero en el siguiente juego, el Gato cerró el parcial con su saque.

Gaudio empezó el segundo set con la misma intensidad, quebró el saque de su rival en el primer game y luego marcó el 2-0; pero Zabaleta logró recuperar el servicio en el sexto juego y llevó la definición al tie break. Sin embargo, en el desempate, Gaudio volvió a marcar diferencia y se impuso con un contundente 7-3.

Los argentinos que saldrán mañana a la cancha del Vilas Club para disputar partidos de singles son Brian Dabul, Mariano Puerta, Horacio Zeballos, Juan Martín Aranguren, Juan Ignacio Chela, Sergio Roitman.

El orden de juego completo del miércoles
El cuadro de singles de la Copa Petrobras

No hay comentarios:

Publicar un comentario