lunes, 28 de septiembre de 2009

WTA Tour: Dulko va por un lugar en octavos en Tokio

Gisela Dulko saldrá mañana nuevamente a la cancha en Tokio para buscar el pase a los octavos de final del Toray Pan Pacific Open. La tigrense (30 del mundo) jugará, no antes de las 12 hora local (medianoche del lunes en Argentina) con la checa Iveta Benesova (39 del ranking), que hoy derrotó a la francesa Virginie Razzano 3-6, 7-6 (6) y 6-0. El historial favorece ampliamente a la europea, que está 4-0 arriba.

En la jornada de hoy se completó la primera ronda del certamen. Maria Sharapova, Nadia Petrova, Samantha Stosur, Aleksandra Wozniak, Daniela Hantuchova y Marion Bartoli, entre otras, se metieron en la instancia siguiente. Pero las sorpresas del día se dieron en los tres partidos de la segunda ronda que se jugaron hoy. La número uno del mundo, Dinara Safina; la segunda favorita, Serena Williams; y la quinta cabeza de serie, Svetlana Kuznetsova fueron eliminadas por tres preclasificadas. La rusa cayó frente a Kai-Chen Chang, de Taipei, 6-7 (5), 6-4 y 5-7. Chang será la rival de Dulko en octavos de final, si la argentina gana su encuentro de mañana. Williams perdió con la rusa Anastasia
Pavlyuchenkova 7-6 (6) y 7-5 y Kuznetsova fue eliminada por la alemana Andrea Petkovic, que la venció 7-5, 4-6 y 6-3.

Mañana, además de Dulko, buscarán el pase a la siguiente instancia Vera Zvonareva, Kateryna Bondarenko, Elena Dementieva, Maria Sharapova, Jelena Jankovic, Caroline Wozniacki y Nadia Petrova, entre otras.

Todos los resultados de hoy, aquí.

El cronograma de mañana
El cuadro de singles de Tokio

No hay comentarios:

Publicar un comentario