miércoles, 28 de octubre de 2009

Chela, la única victoria del día en São Paulo

Juan Ignacio Chela fue el único argentino que ganó su partido de hoy en el Challenger de São Paulo. El Flaco, segundo favorito, derrotó al español Pere Riba 6-4, 3-6 y 6-4, en uno de los encuentros pendientes de la primera ronda de esta etapa de la Copa Petrobrás 2009. En tano, Diego Junqueira y Gastón Gaudio cayeron en sus debuts y Juan Pablo Brzezicki perdió su match correspondiente a los octavos de final.

Junqueira fue derrotado por el ecuatoriano Nicolás Lapentti, quinto preclasificado, por 4-6, 6-4 y 4-6, quien en la segunda ronda será el rival de Sebastián Decoud. Gaudio fue superado por el chileno Nicolás Massu, séptimo cabeza de serie por 7-5 y 6-3. En el resto de los choques de primera ronda Jonathan Dasnieres de Veigy le ganó a Gabriel Wanderley 6-3 y 6-4 y ahora chocará con Chela; Rogerio Dutra Da Silva venció a Pablo Andujar por 7-5, 1-6 y 6-4; Santiago González derrotó a Caio Zampieri 1-6, 6-3 y 6-4; y Thomaz Bellucci, máximo favorito, eliminó a su compatriota Joao Souza tras ganarle 4-6, 6-3 y 6-2.

El otro argentino que fue eliminado fue Brzezicki, que perdió con el español Santiago Ventura, cuarto preclasificado, por un doble 6-3. Por octavos de final, también ganaron Franco Ferreiro - a Paul Capdeville, 6-0 y 7-6 (5) - y Julio Silva - a Rui Machado, 7-6 (1) y 6-0. Más tarde, cerrará la jornada el encuentro entre David Marrero y Ricardo Mello.

El cuadro de singles de São Paulo

Foto: Página oficial del torneo

No hay comentarios:

Publicar un comentario