domingo, 25 de octubre de 2009

Sampras festejó doble en Macao

Pete Sampras se quedó finalmente con el partido de exhibición del Venetian Macao Tennis Showdown 2009 frente a su clásico rival Andre Agassi por 3-6, 6-3, 10-8. A pesar de haber perdido el primer set en tan sólo 27 minutos, Sampras se recuperó y terminó cerrando el partido en el tie break del tercer parcial con un ace.

Más tarde, los dos tenistas volvieron a salir a la cancha para disputar un set de dobles, junto al indio Yuki Bhambriy y al estadounidense Ryan Harrison. El que festejó fue nuevamente Pete, que junto al europeo, se quedó también con ese match por 7-5.

Luego del evento, Agassi reconoció: "Fue una gran tarde, con una energía fantástica. Jugar contra Pete es siempre genial. La manera en que él siente el juego es impresionante, y sus movimientos son todavía muy buenos, por lo que no puedes ser cuidadoso con las bolas que le tiras. Todo esto me trajo muy buenos recuerdos".

Por su parte, Sampras no reparó en elogios para su viejo rival: "Andre aún le pega muy bien a la pelota, a pesar de que ya hace tres años que está retirado. Hoy sacó muy bien y yo tuve un comienzo lento, por lo que al final, todo se redujo a algunos puntos en el tie break. Volver a enfrentarlo fue un placer. Fue un gran partido frente a un gran público y ojalá lo hagamos de nuevo".

Fuente: The Sports Campus

No hay comentarios:

Publicar un comentario